Taller de Instagram

 

TALLER DE INSTAGRAM
PARA RENTABILIZAR TU NEGOCIO

miércoles 10 de abril 
10:00h a 14:00h y de 15:30h a 17:30h

 

Instagram es una plataforma de contenidos imprescindible para posicionar cualquier tipo de empresa o marca personal. Tener visibilidad en Instagram es posible sabiendo a qué publico dirigirte y gestionar correctamente tu perfil a través de una buena estrategia. En este taller aprenderás a sacar el máximo partido a la aplicación y a tener éxito entre tu público objetivo. También aprenderás conocimientos y estrategias de márketing digital que pueden aplicarse para ampliar el potencial de Instagram. No hay nada mejor que un curso presencial en el que en persona te resuelven las dudas y analizan tu cuenta. 

 

CONTENIDO

El taller de Instagram consta de una parte teórica y otra parte práctica en la que se analizarán casos personales de los asistentes y se les ayudará a poner en práctica los conocimientos adquiridos en la teoría. 

– Creación de contenido para Instagram
– Uso eficiente de Instagram. Alcanza tu público objetivo
– Metodología y estrategias. Crea tu comunidad
– Rentabilizar Instagram

El valor de este taller no solo reside en los conocimientos que enseñan, sino en su experiencia con esta red social. Su cuenta @msights es un caso de éxito fruto de una estrategia que desarrollaron en septiembre de 2017 y cuentan con una comunidad de más de 25.000 seguidores y un engagement muy alto.

Aprenderéis a crear contenidos y estrategias que optimicen tus resultados. Durante el taller explicarán su metodología de trabajo y la estrategia que han llevado a cabo, además de revelar claves para conseguir tener éxito en instagram. En un solo año, con su cuenta de Instagram han conseguido tener un alto índice de interacción que les ha permitido trabajar creando contenido para empresas en la plataforma.

Tener éxito en instagram ya no tendrá secretos para ti.

 

¿PARA QUIÉN?

Para cualquier marca que quiera llegar a un público potencial y aumentar sus beneficios.

 

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Mario Muñoz y Sandra Marín, una pareja de fotógrafos profesionales especializados en paisaje y viajes. Trabajan creando publicidad y contenido audiovisual para marcas, además de impartir talleres de fotografía, de Instagram y de drones. Son profesores del Centro de Fotografía y Artes Visuales APERTURA, en Málaga.  www.msightsvisuals.com

MSIGHTS es el proyecto fotográfico que iniciaron en 2017 para inspirar al espectador a través de los paisajes que fotografían.

¿CUÁNDO?:

miércoles 10 de abril de 2019 

de 10:00h a 14:00h y de 15:30h a 17:30h

El taller tendrá una duración aproximada de 6h pudiendo alargarse un poco en la parte práctica

 

PRECIO: 80 € por persona (Incluye desayuno)


¿QUÉ HAY QUE TRAER?:  
Tu móvil con bateria suficiente 😉 y papel y boli para tomar las notas que quieras


PLAZAS:
25 máximo


¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

Puedes ponerte hacerla al mail info@lacuevaluminosa.com


RESERVA TU PLAZA

 
 
Menu