Taller porteo ergonómico – 4 de marzo – sevilla

TALLER DE PORTEO ERGONÓMICO

miércoles 4 de marzo de 17:30 a 19:30h

El porteo tiene múltiples beneficios para el bebé y para la mamá. Aprende cómo portear a tu bebé de una manera ergonómica  repentando las curvas fisiológicas de la espalda y el ritmo de crecimiento de cada bebé. Te enseñaremos a diferenciar entre un portabebés ergonómico y uno que no lo es. Mostraremos diferentes maneras de portear y siempre desde un punto de vista ergonómico.

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Tere de la Rosa, al frente de Proyecto Koalo desde 2013. Única tienda en Andalucía dedicada y especializada exclusivamente en porteo ergonómico. Tere es asesora profesional de porteo ergonómico y porteo adaptado y también es formadora de asesoras profesionales de porteo ergonómico en Entrenudos, escuela de porteo 100% presencial. Proyecto Koalo es una tienda online y física (funciona con cita previa) en Valencina de la Concepción, a sólo unos minutos de Sevilla. A Tere le encanta el trato directo con las familias, a través de multitud de talleres y charlas que imparte por toda la provincia de Sevilla y, por supuesto, la atención personalizada en su centro, donde te ayuda a elegir el portabebés adecuado en un entorno pensado para la mayor comodidad y seguridad de las familias.

www.proyectokoalo.com

INFORMACIÓN DEL TALLER

Se dará a conocer la importancia del porteo ergonómico y sus beneficios para el bebé y sus papás, distinguir un portabebés adecuado de otro que no lo es, conocer las características y recomendaciones de los portabebés ergonómicos que existen, así como la posibilidad de probarlos todos y resolver todas las cuestiones sobre porteo que surjan. En caso de que ya tengas un portabebés y dudas sobre si es adecuado o no, o sobre su colocación correcta, tráetelo al taller que te ayudamos.

¿Para quién?: Dirigido a embarazadas, papás y mamás, y niños hasta 3-4 años.

¿Se puede ir con niños?: 

¿Qué hay que traer?: Tu portabebés si tienes, pero no es necesario

PRECIO: aportación consciente

RESERVA TU PLAZA: info@lacuevaluminosa.com

 

Menu