Workshop Pablo Beglez en Sevilla

 

WORKSHOP PABLO BEGLEZ

13 enero de 2019
 en Sevilla

 

CONTENIDO

Una experiencia de aprendizaje única y diferente en grupo, en vivo, en compañía. El meeting time esta planificado para desarrollar la estructura de mi sistema de trabajo, de inicio a fin. Un planteamiento teórico completo, reforzado con una amplia labor práctica. Marketing, gestión de empresa, flujo de trabajo, iluminación, interacción con los clientes, localizaciones, procesado y sesión de pareja. En definitiva, una charla con amigos, una oportunidad de aprender, de conocer nuestra esencia como fotógrafos.
Esta es nuestra reunión, este es nuestro meeting time.

 ¿PARA QUIÉN? Para fotógrafos de Bodas

¿QUIÉN LO IMPARTE?

 
Pablo Beglez, es un joven fotógrafo canario con un estilo artístico muy personal y que triunfa a nivel internacional. Puedes ver algunos de sus trabajos aquí: www.pablobeglez.com
 
Sus bodas han sido publicadas en gran cantidad de páginas de bodas como Rosa Cla, Martha Stewart Weddings,Ella se viste de Blanco, Vogue, Hola, Tendencias de Bodas, … entre otras.
 

«Soy consciente de que mi trabajo no es el más comercial y que si hiciera otro tipo de fotografía más clásica haría muchas mas bodas… pero estoy convencido de que la nueva generación de fotógrafos de bodas que buscan una fotografía distinta para la pareja, les podemos hacer ver a nuestros clientes que pueden tener un recuerdo único con valor artístico de uno de los días más importantes de sus vidas.

En mis reportajes no trato de hacer una foto que me haga ganar un premio. A través de mi fotografía trato de contar la historia de ese día sin alterar nada de lo que está pasando o forzando las situaciones para que ocurran. Simplemente estoy, observo, trato de pasar desapercibido y de no ser un elemento extraño dentro del contexto. Los detalles son parte importante de las historias que cuento a través de mis imágenes y sin ellos mis historias perderían parte de su sentido, principalmente porque dejaría de mostrar lo que a los novios les ha costado decidir durante todo el tiempo que llevan organizando su boda. Las flores, la mantelería, sus pendientes, sus zapatos, el libro de firmas…son elementos que nunca faltarán en mis historias. Me encanta que esos detalles estén siempre acompañados de personas porque, al fin y al cabo, eso es lo que hace única a esa fotografía.»

¿CUÁNDO?:
lunes 13 de enero
de 10h a 14h y de 16h a 2oh

PRECIO: 350 € por persona (Incluye desayuno)

PLAZAS: 20 máximo

PATROCINADORES:

Contaremos con varios patrocinadores entre ellos  Floricolor  que regalará un Pack de álbum principal y uno de padres de la nueva colección Bold Collection. Y también contaremos con  Smart Albums, Smart Slides y Pic-time que regalarán códigos descuento. 

¿TIENES ALGUNA CONSULTA? Puedes hacerla al mail info@lacuevaluminosa.com

 

 

 
 
Menu